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Estudio de caso
Gillette
Lanzar la primera plataforma DtoC
(Direct to Consumer) en Europa.
(Direct to Consumer) en Europa.
Gracias a ZIQY, Gillette se adapta a los nuevos modos de consumo y
ofrece a sus clientes una experiencia de suscripción fluida y optimizada.
ofrece a sus clientes una experiencia de suscripción fluida y optimizada.
SU AMBICIÓN
Adaptarse a los nuevos
modos de consumo
facilitando el acceso
a productos esenciales.
modos de consumo
facilitando el acceso
a productos esenciales.
Al proponer una solución de suscripción llave en mano, Gillette buscaba responder a las expectativas de simplicidad y flexibilidad de los consumidores. Este nuevo enfoque permite a la marca fidelizar a su clientela al tiempo que moderniza su modelo de distribución.
NUESTRA SOLUCIÓN
La plataforma desarrollada
con ZIQY permitió crear
una nueva experiencia
de suscripción personalizada
y sin complicaciones.
con ZIQY permitió crear
una nueva experiencia
de suscripción personalizada
y sin complicaciones.
El servicio, desplegado en 100 tiendas, logró atraer a una nueva clientela con más de 7,000 suscripciones gestionadas hasta la fecha. Esta nueva oferta también logró que 1 de cada 6 clientes, que inicialmente venían por una compra tradicional, se decidieran por la suscripción.
Gracias a la flexibilidad del concepto, los consumidores pueden ajustar la frecuencia de la suscripción según sus necesidades, lo que refuerza su satisfacción.
La solución de suscripción
de cuchillas de afeitar fue
de cuchillas de afeitar fue
un éxito.
La solución desarrollada por
ZIQY permitió a Gillette:
ZIQY permitió a Gillette:
- Lanzar la primera plataforma DtoC en Europa, reforzando así su posición de liderazgo.
- Desplegar un servicio de gran rendimiento en 100 tiendas, con más de 7,000 suscripciones activas.
- Atraer a una nueva base de clientes, generando un 55% de nuevos consumidores.
- Convertir a 1 de cada 6 clientes que inicialmente venían por una compra tradicional, hacia una solución de suscripción flexible.
EL TOQUE EXTRA
Gracias a la experiencia de
ZIQY, Gillette simplifica el
viaje del cliente y mejora
la experiencia del usuario.
ZIQY, Gillette simplifica el
viaje del cliente y mejora
la experiencia del usuario.
La plataforma permite a los clientes gestionar fácilmente su suscripción en línea, ajustar la frecuencia de reabastecimiento y disfrutar de un servicio fluido, automatizado y sin complicaciones. Paralelamente, ZIQY garantizó el cumplimiento de las normativas locales y facilitó el despliegue de esta solución en Europa.
¡Anímate
con el alquiler!
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