¡Estamos encantados de anunciar que ZIQY ha sido adquirida por PFS Tech! Esta unión promete mejorar nuestros servicios mientras mantenemos nuestro compromiso contigo. ¡Sigue conectado para descubrir las próximas novedades!
Volver

Estudio de caso
Gillette

edc-norauto
Lanzar la primera plataforma DtoC
(Direct to Consumer) en Europa.
Gracias a ZIQY, Gillette se adapta a los nuevos modos de consumo y
ofrece a sus clientes una experiencia de suscripción fluida y optimizada.
edc-gillette
SU AMBICIÓN
Adaptarse a los nuevos
modos de consumo
facilitando el acceso
a productos esenciales.
Al proponer una solución de suscripción llave en mano, Gillette buscaba responder a las expectativas de simplicidad y flexibilidad de los consumidores. Este nuevo enfoque permite a la marca fidelizar a su clientela al tiempo que moderniza su modelo de distribución.
ambition-gillette
NUESTRA SOLUCIÓN
La plataforma desarrollada
con ZIQY permitió crear
una nueva experiencia
de suscripción personalizada
y sin complicaciones.
El servicio, desplegado en 100 tiendas, logró atraer a una nueva clientela con más de 7,000 suscripciones gestionadas hasta la fecha. Esta nueva oferta también logró que 1 de cada 6 clientes, que inicialmente venían por una compra tradicional, se decidieran por la suscripción.
Gracias a la flexibilidad del concepto, los consumidores pueden ajustar la frecuencia de la suscripción según sus necesidades, lo que refuerza su satisfacción.
edc-gillette edc-gillette
La solución de suscripción
de cuchillas de afeitar fue
un éxito.
location-norauto location-norauto
La solución desarrollada por
ZIQY permitió a Gillette:
  • Lanzar la primera plataforma DtoC en Europa, reforzando así su posición de liderazgo.
  • Desplegar un servicio de gran rendimiento en 100 tiendas, con más de 7,000 suscripciones activas.
  • Atraer a una nueva base de clientes, generando un 55% de nuevos consumidores.
  • Convertir a 1 de cada 6 clientes que inicialmente venían por una compra tradicional, hacia una solución de suscripción flexible.
EL TOQUE EXTRA
Gracias a la experiencia de
ZIQY, Gillette simplifica el
viaje del cliente y mejora
la experiencia del usuario.
La plataforma permite a los clientes gestionar fácilmente su suscripción en línea, ajustar la frecuencia de reabastecimiento y disfrutar de un servicio fluido, automatizado y sin complicaciones. Paralelamente, ZIQY garantizó el cumplimiento de las normativas locales y facilitó el despliegue de esta solución en Europa.
edc-gillette
edc-gillette
edc-norauto
¡Anímate
con el alquiler!