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Estudio de caso
Gillette
Lanzar la primera plataforma DtoC
(Direct to Consumer) en Europa.
(Direct to Consumer) en Europa.
Gracias a ZIQY, Gillette se adapta a los nuevos modos de consumo y
ofrece a sus clientes una experiencia de suscripción fluida y optimizada.
ofrece a sus clientes una experiencia de suscripción fluida y optimizada.
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SU AMBICIÓN
Adaptarse a los nuevos
modos de consumo
facilitando el acceso
a productos esenciales.
modos de consumo
facilitando el acceso
a productos esenciales.
Al proponer una solución de suscripción llave en mano, Gillette buscaba responder a las expectativas de simplicidad y flexibilidad de los consumidores. Este nuevo enfoque permite a la marca fidelizar a su clientela al tiempo que moderniza su modelo de distribución.
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NUESTRA SOLUCIÓN
La plataforma desarrollada
con ZIQY permitió crear
una nueva experiencia
de suscripción personalizada
y sin complicaciones.
con ZIQY permitió crear
una nueva experiencia
de suscripción personalizada
y sin complicaciones.
El servicio, desplegado en 100 tiendas, logró atraer a una nueva clientela con más de 7,000 suscripciones gestionadas hasta la fecha. Esta nueva oferta también logró que 1 de cada 6 clientes, que inicialmente venían por una compra tradicional, se decidieran por la suscripción.
Gracias a la flexibilidad del concepto, los consumidores pueden ajustar la frecuencia de la suscripción según sus necesidades, lo que refuerza su satisfacción.
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La solución de suscripción
de cuchillas de afeitar fue
de cuchillas de afeitar fue
un éxito.
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La solución desarrollada por
ZIQY permitió a Gillette:
ZIQY permitió a Gillette:
- Lanzar la primera plataforma DtoC en Europa, reforzando así su posición de liderazgo.
- Desplegar un servicio de gran rendimiento en 100 tiendas, con más de 7,000 suscripciones activas.
- Atraer a una nueva base de clientes, generando un 55% de nuevos consumidores.
- Convertir a 1 de cada 6 clientes que inicialmente venían por una compra tradicional, hacia una solución de suscripción flexible.
EL TOQUE EXTRA
Gracias a la experiencia de
ZIQY, Gillette simplifica el
viaje del cliente y mejora
la experiencia del usuario.
ZIQY, Gillette simplifica el
viaje del cliente y mejora
la experiencia del usuario.
La plataforma permite a los clientes gestionar fácilmente su suscripción en línea, ajustar la frecuencia de reabastecimiento y disfrutar de un servicio fluido, automatizado y sin complicaciones. Paralelamente, ZIQY garantizó el cumplimiento de las normativas locales y facilitó el despliegue de esta solución en Europa.
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